Inicio ReflexiónLA GENTE LE TEME A SU INTERIOR, SIN SABER QUE ES EL ÚNICO LUGAR EN DONDE ENCONTRARÁN LO QUE NECESITAN
LA GENTE LE TEME A SU INTERIOR, SIN SABER QUE ES EL ÚNICO LUGAR EN DONDE ENCONTRARÁN LO QUE NECESITAN

LA GENTE LE TEME A SU INTERIOR, SIN SABER QUE ES EL ÚNICO LUGAR EN DONDE ENCONTRARÁN LO QUE NECESITAN

por TarjetasDiarias
0 comentarios 247 vistas

La gente le teme a su interior, sin saber que es el único lugar donde encontrarán lo que necesitan. Muchos huyen del silencio porque es allí donde aparecen las verdades que han evitado escuchar, los recuerdos que aún duelen y las heridas abiertas que han decidido ignorar, pero dentro de cada uno habita también la calma y la fuerza que tanto buscamos afuera. Mirar adentro no es un castigo, es un gran regalo; nuestro deber es conocernos y reconocer lo que llevamos dentro, allí están las respuestas y la brújula que nos guía hacia una vida acorde a nuestros verdaderos deseos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más