2
Todo lo bonito que te pasa es un reflejo de lo bonito que hay en ti. La amabilidad, la empatía, la gratitud y la manera en que enfrentas la vida dejan huella en quienes te rodean y todo contribuye a que vivas momentos hermosos, tengas relaciones sanas y muchas oportunidades. Todo lo positivo que recibes es el resultado de lo que irradias en los demás. Entonces, cuando la vida te regale bendiciones y alegrías, recuerda tus cualidades y cuánto vales, no por orgullo, sino porque debes valorarte y entender que aportas cosas buenas al mundo.