Inicio MotivaciónTODO LO BONITO QUE TE PASA, ES UN REFLEJO DE LO BONITO QUE HAY EN TI
TODO LO BONITO QUE TE PASA, ES UN REFLEJO DE LO BONITO QUE HAY EN TI

TODO LO BONITO QUE TE PASA, ES UN REFLEJO DE LO BONITO QUE HAY EN TI

por TarjetasDiarias
0 comentarios 2 vistas

Todo lo bonito que te pasa es un reflejo de lo bonito que hay en ti. La amabilidad, la empatía, la gratitud y la manera en que enfrentas la vida dejan huella en quienes te rodean y todo contribuye a que vivas momentos hermosos, tengas relaciones sanas y muchas oportunidades. Todo lo positivo que recibes es el resultado de lo que irradias en los demás. Entonces, cuando la vida te regale bendiciones y alegrías, recuerda tus cualidades y cuánto vales, no por orgullo, sino porque debes valorarte y entender que aportas cosas buenas al mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más