269
Lo mejor que hice fue dejar de contarle a todos lo que está pasando con mi vida. Aprendí que no todos escuchan para entender, muchos sólo lo hacen por curiosidad, por comparar o tener algo de qué hablar. Así que decidí guardar silencio para proteger mi tranquilidad, cuidar mi bienestar y vivir mis procesos internamente. Ya no necesito validar mis pasos ni estar dando explicaciones sobre mis decisiones porque finalmente seré quien afronte las consecuencias o recompensas. Actuar desde la privacidad, es una forma poderosa de libertad.