496
Yo me quedo en casa cuidándome para cuidarte a ti y a todos los que nos rodean, rogando siempre a Dios que nos proteja, que no permita que ninguna enfermedad nos aqueje y que este virus no entre a nuestras vidas, debemos entender que por ahora la mayor muestra de amor es guardar la distancia y permanecer en casa.