Inicio Motivación EL 80% DEL ÉXITO SE BASA SIMPLEMENTE EN INSISTIR
EL 80% DEL ÉXITO SE BASA SIMPLEMENTE EN INSISTIR

EL 80% DEL ÉXITO SE BASA SIMPLEMENTE EN INSISTIR

por TarjetasDiarias
2 comentarios 48 vistas

El 80% del éxito se basa simplemente en insistir, nada que valga la pena se alcanza de la noche a la mañana, mantén tu constancia y no te rindas ante el primer tropiezo, las cosas no siempre fluirán, pero depende de tu paciencia y del valor que le des a tus sueños el poder alcanzarlos, insiste, persiste y llegarás más lejos.

MÁS TARJETAS

2 comentarios

L.Manteiga Pousa marzo 23, 2023 - 9:47 pm

La frase de Woody Allen pienso que es acertada sólo en parte. Creo que sólo hay que insistir si se tiene una buena idea, o varias. Hay que estar muy convencido, pensarselo bien. Si la idea es mala y se insiste eso es sólo obstinarse en el error y eso sólo trae malas consecuencias. Si fracasa con ella además pierdes el tiempo. Y si esa idea errónea tiene éxito es peor todavía porque estarás haciendo un mal social.

Responder
L.Manteiga Pousa marzo 23, 2023 - 9:53 pm

Divagando un poco. Hitler, que estaba en un gran error, insistió y, desgraciadamente, tuvo éxito, causando un gran dolor a millones de personas. Siguió insistiendo, obstinado en su error, y, afortunadamente, fracasó. Pudo haber triunfado, claro, salvo que ya estuviese escrito en el Destino que no habría de ser así. Es todo muy complicado. Y, en última instancia, me parece que hay que seguir bastante el planteamiento del poema If de Kipling y tratar tanto al éxito como al fracaso como a dos impostores. Un saludo y perdón por la digresión.

Responder

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más