Inicio ReflexiónAYUDAR A LOS DEMÁS ESTÁ BIEN, PERO NO LO ESTARÁ TANTO SI TE OLVIDAS DE TU PROPIO BIENESTAR
AYUDAR A LOS DEMÁS ESTÁ BIEN, PERO NO LO ESTARÁ TANTO SI TE OLVIDAS DE TU PROPIO BIENESTAR

AYUDAR A LOS DEMÁS ESTÁ BIEN, PERO NO LO ESTARÁ TANTO SI TE OLVIDAS DE TU PROPIO BIENESTAR

por TarjetasDiarias
0 comentarios 355 vistas

Ayudar a los demás está bien, pero no lo estará tanto si te olvidas de tu propio bienestar. Dar apoyo, ofrecer compañía y tender la mano es un acto noble, pero no puede convertirse en un sacrificio constante que te desgaste mental y físicamente. No se trata de que seas egoísta, sino que tengas un equilibrio, porque nadie puede dar lo que no tiene. Si te descuidas e ignoras tus propias necesidades no podrás ni tan siquiera ayudar en lo mínimo a quienes aprecias. Ponte como prioridad, aprende a estar bien contigo para que la ayuda hacia los demás sea más sana y poderosa. Cuidarte no es un lujo es una responsabilidad contigo y con quienes amas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más